×
hace 2 meses
[Local]

Lluvia no detiene a lectores

Zócalo Monclova te regala un auto y una casa, ¡participa!

Imprimir
Lluvia no detiene a lectores
Sigue la mecánica del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova y participa. ¡Tú podrías ser uno de los afortunados ganadores!
Monclova, Coah.- La lluvia no detiene a los lectores de esta casa editora que entusiasmados por convertirse en ganadores de una casa habitación, una lujosa SUV Honda HR-V 2018 o alguno de los demás atractivos premios que se sortearán en el Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova 2018 acuden a canjear sus cupones por boletos.

Y es que los participantes cada vez incrementan sus oportunidades en la tómbola, pues muchos de ellos aprovechan el incentivo de boletos al doble que se realiza una vez por semana, para así multiplicar sus probabilidades de convertirse en un afortunado ganador.

El sorteo se efectuará el 21 de diciembre, y además de los premios principales como la casa habitación y la camioneta Honda HR-V 2018 se regalarán tres pantallas Smart TV LG 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7”y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy sencilla, sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la sección Frontera de Zócalo Monclova o en la local de Calibre 57, juntar tres de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto.

Por cada tres cupones obtienes un boleto, sin embargo no hay límite de cupones por participante, pues podrás traer todos los cupones que te sean posibles y así multiplicar tu probabilidad de ganar.

Recuerda que los boletos que no resultaron sorteados en la primera edición que se llevó a cabo el 15 de junio siguen participando en esta segunda, pero además puedes incrementar tu oportunidad de ganar pues la convocatoria sigue abierta para canjear boletos.

No lo dejes para después, si aún no has seguido la mecánica, acude cuanto antes a realizar el canje de tus cupones y depositar tus boletos en la tómbola.


Imprimir
te puede interesar
similares