×
hace 1 mes
[Saltillo]

Lluvia trastorna el sur de la ciudad

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a la comunidad a tomar previsiones debido a los pronósticos de fuertes l

Imprimir
Lluvia trastorna el sur de la ciudad
Saltillo, Coahuila.- La intensa lluvía que azotó ayer por la tarde a la ciudad generó serias complicaciones viales por los encharcamientos y el cierre de importantes calles.

Decenas de automovilistas resultaron afectados por averías provocadas por el agua, y dilación en sus traslados por el hecho de que calles se convirtieran en verdaderos ríos.

Transeúntes tuvieron que guarecerse en algunos de los locales cercanos a las zonas afectadas, ya que no podían siquiera cruzar las avenidas por los grandes encharcamientos.

Los casos más severos se registraron al sur de la ciudad, donde el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y el bulevar Antonio Cárdenas, ubicado a un costado de Soriana Lourdes, fue cerrado debido a los escurrimientos pluviales.

Al oriente del municipio el vado ubicado sobre el bulevar Otilio González, en su intersección con el bulevar Herradura, también sufrió de serias afectaciones debido al gran nivel que alcanzó la corriente de agua.

La circulación vehicular del bulevar Emilio Arizpe fue cerrada en su circulación de sur a norte, en la entrada a la colonia Lomas de Lourdes, por la presencia de grandes corrientes de agua.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Cumpleaños]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Fútbol]
hace cerca de 9 horas
similares