×
hace 2 meses
[Texas]

Lluvias causan estragos en la ciudad

Se incrementa al máximo nivel del arroyo de San Felipe; varios autos quedan varados...

Imprimir
Lluvias causan estragos en la ciudad
Del Río, Tx.- La fuerte lluvia que se registró en la región dejó saldo de daños materiales en esta población, como también causó el incremento considerable del nivel del arroyo de San Felipe, el cual tuvo que ser monitoreado por las autoridades locales.

La Policía de la Ciudad reportó que fueron cuatro vehículos los que se quedaron varados en diferentes sectores de la ciudad a consecuencia del alto nivel del agua, aunque no se reportaron personas lesionadas o que tuvieran que ser rescatadas por las autoridades.

Uno de los casos más sobresalientes se registró en la carretera 90 cruce con Railway, donde se reportó que un vehículo quedó totalmente cubierto por el agua, el cual tuvo que ser rescatado hasta después de que bajara el nivel del agua.

A pesar de que la comunidad ya tiene conocimiento de las áreas que se inundan con las lluvias, hacen caso omiso e intentan cruzar, por ello quedan varados al sufrir daños materiales sus unidades a consecuencia del agua.

La Policía dio a conocer que no se activaron las sirenas de emergencia debido a que solo se estaba reportando lluvia y no tormenta, pero estuvieron pidiendo a las personas que tomaran sus medidas de seguridad y que si estaban cerca de un lugar de inundación que podían solicitar apoyo para ser evacuados.

Desde las 2:00 de la madrugada las autoridades estuvieron monitoreando el nivel del arroyo de San Felipe debido a que este estaría incrementando debido a la lluvia y los escurrimientos, el cual no se desbordó pero a las 7:00 de la mañana de ayer estaba en su máximo nivel.

No se reportaron daños materiales que lamentar dentro de la ciudad, solo calles inundadas y el cierre de algunas para evitar que vehículos circularan por este sector, ya que podrían quedar varados.


EN BREVE
» Desde las 2:00 am la intensa lluvia.

» Tuvieron que cerrar varias calles a la circulación.

» En cruce de carretera 90 y Railway un auto quedó cubierto por completo.


Imprimir
te puede interesar
similares