×
hace 2 semanas
[Ramos Arizpe]

Lluvias desgajan arroyo en Analco

La tierra debajo del pavimento comenzó a caer, por lo que existe el riesgo de que el pavimento también se desquebraje.

Imprimir
Lluvias desgajan arroyo en Analco
Ramos Arizpe, Coahuila.- Tras las fuertes lluvias que se han presentado a lo largo de los últimos días, la tierra se ha reblandecido provocando el desgajamiento de las orillas del arroyo ubicado sobre la avenida Tulum, en la colonia Santa Luz Analco, al poniente de la ciudad.

Lo más preocupante es que además se ha desgajado la tierra que se encuentra debajo del pavimento, el cual se ha ido desmoronando en grandes trozos, lo que causa alerta por el probable hundimiento del asfalto.

Esto provoca una alerta entre los vecinos ante el pronóstico de las constantes lluvias que continuarán a lo largo de esta semana, en donde se esperan fuertes tormentas que podrían empeorar la situación de la zona.

Intentar atravesar la zona a   pie se vuelve un tanto complicado. Un pequeño camino de tierra justo en medio del arroyo permite el paso de quienes desean llegar a las colonias aledañas. Sin embargo, se ha convertido en un lodazal.

Una mujer, que intentaba cruzar a través de un camino de tierra que atraviesa dicho arroyo, lo hizo con mucha dificultad debido a que la tierra se ha convertido en lodo.

Además, la corriente ha llevado consigo una gran cantidad de basura, la cual ha terminado dentro y a los alrededores del arroyo. Envolturas, plásticos, vidrios y demás restos de basura destacan y rodean la zona.


Imprimir
te puede interesar
[Detenidos]
hace 6 horas
[Detenido]
hace 6 horas
[Béisbol]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
similares