×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Lluvias no frenan Jornadas IMSS

La sede continuará en la Macroplaza a un lado del reloj...

Imprimir
Lluvias no frenan Jornadas IMSS
Piedras Negras, Coah.- El clima lluvioso de la madrugada de ayer no frenó las Jornadas IMSS para Todos, la cual registró un importante número de participantes derechohabientes y no derechohabientes que se dieron cita para recibir información y apoyo sobre diferentes temas; las jornadas indicó el subdelegado del Seguro Social en Piedras Negras, Enrique Garza González, continuarán en la Macroplaza todos los lunes.

Resaltó que cada vez tienen mayor afluencia en las jornadas y lo que más se atiende son cuestiones de adelanto de citas médicas y en el área de afiliación que son las áreas que tienen más presencia, no obstante que se atienden diferentes cuestionamientos.

“Todos los lunes tenemos las puertas abiertas para que vean todos los beneficios que otorga el IMSS”, apuntó.

En afiliación, indicó que se realizan diferentes trámites, además de que quienes acuden buscan información sobre cuántos beneficiarios tienen registrados y cuántas semanas tienen cotizadas.

Además resaltó que se otorgan acciones preventivas tales como aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso (no se hace consulta médica), así como con información de los cursos del Centro de Seguridad Social.

“La idea es quedarnos aquí de manera fija todos los lunes de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde”, indicó.

Por lo tanto, la sede permanecen en la Macroplaza, a un costado del reloj sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia San José, donde se da atención sin distinción a todas las personas sean o no derechohabientes.


Imprimir
te puede interesar
similares