×
hace 2 semanas
[Vialidades]

Lluvias provocan el cierre de calles

No se lanzaron alertas por las lluvias que azotaron esta población...

Imprimir
Lluvias provocan el cierre de calles
Del Río, Tx.- Diferentes calles de la localidad tuvieron que ser cerradas temporalmente debido a las lluvias que se registraron durante la mayor parte del día de ayer, las cuales no causaron daños materiales, solo diferentes avenidas cerradas.

A pesar de que no se lanzó una alerta por parte de las autoridades de esta población por las lluvias que azotaron esta frontera, sí estuvieron pidiendo a los automovilistas que tuvieran precaución, ya que el nivel del agua en arroyos y niveles bajos se había incrementado durante la mañana del jueves.

El Servicio Nacional Meteorológico, informó al municipio que se registraron tres pulgadas de lluvia en esta área, también se informó que los arroyos estarían incrementando su nivel debido a los escurrimientos, por lo que deberían estar monitoreando estas áreas.

Para este viernes se espera un frente frío que pasará por todo Texas y estará en esta área durante el fin de semana, asimismo se pronostican más lluvias que podrían traer hasta cuatro pulgadas de agua causando inundaciones rápidas.

En esta población, las autoridades ya tienen identificadas las calles que se ven afectadas con las lluvias, las cuales son cerradas hasta que el nivel del agua baje, con la finalidad de que los vehículos no queden varados.


Imprimir
te puede interesar
similares