×
hace 3 meses
[Seguridad]

Lo alcanza la muerte afuera de la Clínica 2

Personal salió del hospital para registrar su deceso en un auto

Imprimir
Lo alcanza la muerte afuera de la Clínica 2
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 50 años perdió la vida mientras era llevado a recibir atención médica, por lo que su cuerpo quedó al interior de una camioneta justo afuera de la Clínica 2 del IMSS, lo que provocó la movilización de diversas autoridades ayer por la mañana.

El fallecido fue identificado como Marco Antonio Herrera Lara, quien minutos después de las 11:00 horas comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en su domicilio de la colonia
Fundadores.

Según se dio a conocer, el quincuagenario padecía insuficiencia renal, diabetes e hipertensión arterial, por lo que su hermano Carlos se apresuró para subirlo a una Ford Edge y llevarlo al
hospital.

A pesar de que el hombre se dirigió a toda velocidad hasta el nosocomio, ubicado sobre el bulevar Humberto Hinojosa, en su cruce con Venustiano Carranza en el fraccionamiento Kiosco, a su llegada ya era demasiado tarde.

Marco Antonio estaba inconsciente dentro de la camioneta, la cual quedó justo en la entrada al área de urgencias, por lo que su hermano pidió apoyo al personal médico de la clínica, que lo valoraron y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El suceso fue notificado a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se aproximaron hasta aquel lugar para tomar conocimiento.

Posteriormente, los uniformados colocaron una cinta de seguridad alrededor del vehículo, además de cerrar la circulación del bulevar Hinojosa con dirección al poniente.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar los peritajes y diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.


Imprimir
te puede interesar
similares