×
hace 6 años
[Lucha libre]

Lo apadrina ‘El Chiflado’; va ‘Chicharito’ por reality show

El monto del premio para el ganador del reality show de boxeo será de 2 mil dólares

Imprimir
Saltillo.- El boxeador amateur, Jorge “Chicharito” García, formará parte del reality show de boxeo en RCG, cuya televisora comenzará las transmisiones a partir del 16 de agosto de 2012 con 18 púgiles en la competencia.

Sin embargo, el mánager Óscar Soberón tiene plena confianza en el triunfo de su muchacho, además de que el joven peleador cuenta con el respaldo con los consejos del noqueador profesional, Juan Carlos “Chiflado” Rojas.

“La preparación que está llevando está siendo tan tremenda, mañana y tarde, porque el objetivo es que gane ese premio económico y con eso hacerlo retomar el estudio”, señaló Soberón Nakasima.

Con ocho olimpiadas nacionales y una medalla de bronce (2004), el pugilista de fuerte pegada hizo algunas recomendaciones a su compañero de entrenamientos en el Gimnasio Municipal.

“El cansancio no existe, le recomiendo que le eche muchas ganas. Cuando vea muy difícil la pelea, lo que lo va a sacar adelante es el corazón de boxeador y el hambre de triunfo. Es lo que lo va a sacar adelante, las ganas de ser alguien en la vida”, manifestó Soberón.

“Yo nunca les he metido el interés económico ni mucho menos, pero Dios nos da esta oportunidad para que él se brinde en su calidad de boxeador y buscar que gane ese premio, que mucho le ayudaría a retomar sus estudios, pues por algunos problemas económicos él tuvo que abandonar su preparatoria hace tiempo”, reconoció su mánager.


Imprimir
te puede interesar
similares