×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo arrestan municipales por atracar una vivienda

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto identificado como Leonardo García...

Imprimir
Lo arrestan municipales por atracar una vivienda
Leonardo García Calderoni, detenido por robar en una vivienda particular.
Acuña, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto identificado como Leonardo García Calderoni, de 30 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

El arresto de este tipo ocurrió en los primeros minutos de ayer en las afueras de la vivienda afectada, ubicada en el cruce de las calles Colón y Juan de la Barrera de la colonia San Antonio.

Fue por medio de una llamada telefónica realizada al sistema de emergencias 911 que se solicitó la presencia de los elementos de esta corporación en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por el afectado, quien les indicó sobre el robo que se había suscitado en su domicilio. Inmediatamente los municipales se dieron a la tarea de buscar al sospechoso, logrando detenerlo y recuperar así el botín consistente en un estuche con joyería diversa, además de un celular de la marca Samsung y una red para pesca con su estuche de plástico.

El presunto fue canalizado de inmediato al Ministerio Público del Fuero Común para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares