×
hace 2 meses
[Accidente]

Lo arrolla camioneta y se fractura pierna

Uno de los motociclistas fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica...

Imprimir
Lo arrolla camioneta y se fractura pierna
Nueva Rosita, Coah.- Con una probable fractura en una de sus piernas terminó un menor de edad luego de que sufriera un accidente porque una camioneta se atravesó a su paso cuando se desplazaba por en su motocicleta.

El accidente se registró en el cruce de las calles Acapulco y 18 de Marzo en la mencionada colonia entre una camioneta Toyota RAV color gris y una motocicleta color naranja, ambos vehículos eran conducidos por menores de edad.

Como probable responsable del accidente fue señalada Daniela Guerrero de 16 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Rav de color gris con placas GY-53-53 del estado de Texas.

En la motocicleta viajaban Santiago Almansa Rodríguez de 17 años de edad, el cual viajaba con otro joven de nombre Axel Iván Fermín Rodríguez de 17 años, el cual fue trasladado por paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron a urgencias de un hospital para su atención médica.

El accidente se registró cuando la joven conductora se desplazaba por la calle 18 de Marzo y al llegar al cruce con Acapulco se atravesó al paso de la motocicleta, ocasionando el impacto que dejó a uno de los motociclistas lesionados.

Los conductores de los vehículos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública donde el encargado de Tránsito realizaría el parte del accidente para deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares