×
hace 5 días
[Seguridad]

Lo asesinan a puñaladas

Corre la sangre en la colonia Córdova

Imprimir
Lo asesinan a puñaladas
Las autoridades de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda, principalmente en la colonia Hipódromo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un vecino de la colonia Barrera en una pelea de amores perdió la vida tras ser apuñalado por su rival y ex novio de su pareja, en la colonia Córdova al mediodía de ayer; ingresó con vida al Seguro Social pero minutos después pereció.

Éste en vida respondía al nombre de Óscar Rolando Cervantes Jasso, contaba con 42 años y tenía su domicilio en la Privada La Cruz 120 de la colonia Barrera. Desde finales de septiembre estaba posteando en su cuenta de Facebook publicaciones de coraje y amenazas en contra de alguien.

Ayer una vagoneta se pidió el apoyo a una patrulla del departamento de Seguridad Pública, específicamente la de Control de Accidentes para que les abrieran paso por la calle Progreso.

Ellos mencionaron que llevaban a una persona apuñalada y necesitaban llegar cuanto antes a la Clínica 7 del Seguro Social.

Óscar sí llegó al área de urgencias pero minutos después lamentablemente fue notificado su deceso al presentar una apuñalada en el pecho que le llegó al corazón, además de otra en el brazo, su novia se salvó de morir a manos de su ex amor.

Las investigaciones continúan mientras el asesino se encuentra prófugo.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con el hermano del difunto, Noel Enrique Cervantes Jasso, quien explicó que solamente le avisaron que su hermano estaba herido por arma blanca y rápidamente acudió.

Interviene en discusión y recibe navajazos


Durante las investigaciones, los sabuesos dialogaron con Brenda Berenice Reyes Molina de la calle AHMSA número 2416 de la colonia Córdova, lugar donde sucedieron los hechos.

Ella explicó que fue Mario Alfredo de la Cruz Rodríguez de 29 años y ambos comienzan a discutir, por lo que intervino Óscar, quien fue atacado con una navaja por el tipo, mismo que se dio a la fuga.

Las autoridades ministeriales junto al Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova, así como Policía Civil de Coahuila y policías preventivos, se abocaron a la búsqueda del agresor principalmente en la colonia Hipódromo de donde es el homicida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}