×
hace cerca de 8 meses
[Seguridad]

Lo atropellan por no usar puente

Escapa conductor responsable

Imprimir
Lo atropellan por no usar puente
Castaños, Coah.- Por no utilizar el puente peatonal, quedó tendido en el pavimento del bulevar Gustavo Galaz un imprudente peatón tras ser arrollado por un auto fantasma.

El individuo quien terminó lesionado y con heridas en su cabeza, dijo llamarse Esteban Delgadillo Ramírez de 41 años de edad, vecino de la colonia Libertad Oriente.

Socorristas de Bomberos Voluntarios así como Cruz Roja, arribaron al lugar donde con sumo cuidado inmovilizaron a Esteban quien se dolía y decía: “Ya déjame en paz güey”.

De acuerdo a versiones de los presentes éste intentó cruzar y se escuchó un fuerte golpe para luego observarlo tirado en el asfalto a pocos metros del cruce con la calle Juan de Dios Peza.

Todo se hubiera podido evitar si Delgadilo Ramírez hubiera utilizado el puente peatonal que cruza el bulevar, que no es otra cosa que la carretera federal 57 en tramo municipal.

El lesionado estaba tirado precisamente abajo del puente y trascendió que su estado de salud era estable a pesar de los fuertes golpes, sin embargo, tendría que ser revisado minuciosamente para descartar cualquier complicación derivada de alguna lesión interna.

Las autoridades preventivas abanderaron el área y cerraron el tráfico en el carril de norte a sur para no interferir en las maniobras de los socorristas que trasladaron al herido a un hospital de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares