×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lo confundieron y le dieron 3 balazos

El herido es un ingeniero y aún convalece en la Clínica 27...

Imprimir
Lo confundieron y le dieron 3 balazos
Palaú, Coah.- Trasladaron al Seguro Social de este mineral al joven ingeniero que fue herido de tres balazos, en hechos que se registraron durante la madrugada del sábado en el ejido La Cuchilla, en un ataque que un grupo delictivo tenía preparado para los oficiales de la Fiscalía General del Estado con destacamento en esta población.

Así lo dieron a conocer ayer fuentes oficiales de este mineral, señalando que el joven herido, identificado como Néstor Orlando Rincón Hernández, fue la víctima de una emboscada que los delincuentes tenían preparada para los oficiales, ya que se apostaron a la entrada del ejido La Cuchilla y primero dispararon al aire y esperaron a que acudieran los agentes a checar y desafortunadamente este joven fue el primero en cruzar por el arco de bienvenida de este lugar, recibiendo la ráfaga de disparos.

Se dijo que fue una víctima que estuvo en el lugar y en el momento equivocado el pasado sábado por la madrugada y que aún lo reportan grave.

De acuerdo a personal médico del Hospital General, en donde inicialmente recibió atención médica el joven ingeniero, fue el mismo sábado cuando familiares del joven decidieron que se hiciera el traslado del paciente a la Clínica 27 del Seguro Social de Palaú, donde hasta ayer era atendido, pero que seguramente tendrán que trasladarlo a otra clínica porque uno de los disparos sí lo mantiene en estado delicado.

Como se recordará, el pasado sábado un fuerte dispositivo militar se mantuvo al exterior del Hospital General en Palaú, mientras que el lesionado en la balacera, originada en el ejido La Cuchilla, era atendido por el personal médico.


Objetivo
» Grupo delictivo pretendía emboscar a elementos de la Fiscalía General asignados a Palaú, pero primero pasó el ingeniero por el lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
similares