×
hace 2 meses
[Choque]

Lo dejan solo en su primer choque

“Es mi primer choque”, era lo que repetía un joven conductor luego de pasarse un alto en las calles de la colonia Carranza

Imprimir
Lo dejan solo en su primer choque
El joven no se la podía creer, era su primer choque.
Monclova, Coah.- “Es mi primer choque”, era lo que repetía un joven conductor luego de pasarse un alto en las calles de la colonia Carranza, para ser “bautizado” con un choque por alcance, quedando daños a su unidad automotriz.

Los hechos sucedieron antes de las 19.00 horas de ayer, cuando Daniel Alberto Maldonado Ramos, de 21 años de edad, iba sobre la calle Bruno Neira con dirección hacia el norte, en un Nissan Versa en color blanco.

Cuando llegó al cruce con la calle Ernesto Aguirre, no hizo su alto y un vehículo en color rojo lo impactó en su costado lateral derecho, el otro chofer no dudó en continuar con su camino, al aparentemente no sufrir de daños.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, pero sobre todo conocer característica alguna de la otra unidad, no fue nada sencillo ya que Daniel Maldonado no recordaba nada.

Esto debido a que terminó muy asombrado al haber realizado su primer percance vial, pero esta “bautizada” le dejó además de daños materiales a su unidad.


Imprimir
te puede interesar
similares