Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Igualan América y Pachuca en la Concachampions Biden tiene otro lapsus, Biden afirma que “demócratas no son de fiar” Hombre roba croquetas a perrito de la calle en Texcoco Aprueba Tennessee que profesores, directores y personal porten armas en las escuelas Ramos Franco hace un llamado a empresas para que adopten plásticos compostables

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Lo despiertan ladrones para robarle carro

Por Néstor Jiménez

Publicado el lunes, 10 de julio del 2017 a las 09:00


Un par de peligrosos hampones irrumpieron en un domicilio de la colonia Independencia.

Monclova, Coah.- Un par de peligrosos hampones irrumpieron en un domicilio de la colonia Independencia, donde amagaron al propietario mientras dormía y lo despojaron de un automóvil; afortunadamente oficiales municipales lograron capturarlos.

Ricardo García Olarte, de 33 años de edad con domicilio en la calle Yucatán número 79, y Julio César Aguilar Hernández, de 32, quien vive en la calle Raúl Cortez 1111, ambos de la colonia Independencia, fueron consignados al Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado.

Despierta con un ladrón … ¡encima!

Oficiales de la patrulla 102 de Seguridad Pública fueron requeridos en la casa marcada con el número 597 entre las calles Raúl Cortez y Francisco Villa de la colonia Indepencia, donde reportaban el robo de un auto.

Arribaron al lugar y dialogaron con Jesús Barreiro Medina, de 39 años, quien narró que al estar dormido en compañía de su abuela Eludina Pérez Rendón, quien se halla enferma, sintió de pronto que alguien se le subió encima y lo inmovilizó poniéndole la rodilla en el cuello, pues estaba dormido boca abajo.

El criminal le exigió las llaves de su vehículo, un Ford Five Hundred en color azul modelo 2006, mientras la abuelita comenzó a gritar aterrorizada. Cuando narraba a la Policía lo ocurrido, descaradamente los ladrones pasaron por el lugar a exceso de velocidad, siendo alcanzados sobre la avenida Acereros.

Tras la captura, García Olarte aceptó haberse metido a la casa del afectado para despojarlo del auto y afirmó a las autoridades que “se le había hecho fácil”.

Ambos delincuentes serían presentados ante el juez calificador en turno, además el vehículo sería resguardado en un corralón como parte de la consignación al Ministerio Público.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados