×
hace 6 meses
[FGJE]

Lo detienen con droga y ponchallantas

El detenido provocó una persecución...

Imprimir
Lo detienen con droga y ponchallantas
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público en esta localidad, informó que agentes de Seguridad Pública Municipal, al mando de su comandante, Carlos Ortiz, pusieron a su disposición a una persona que fue detenida como resultado de una persecución que se registró la tarde del miércoles cerca de la colonia Morelos y tener en su poder drogas, cartuchos hábiles, ponchallantas y artefactos para el uso de los narcóticos.

Asimismo se dio a conocer que como saldo se tuvo una persona detenida, un vehículo Gran Prix Pointer, color verde, placas FKR 5149, así como envoltorios con cristal y mariguana, pero además objetos punzocortantes llamados ponchallantas.

El detenido está a disposición de la Fiscalía por los delitos de posesión de narcóticos, y se informa además que junto con el detenido en el vehículo había otras tres personas que se lograron dar a la fuga durante la persecución que realizaron agentes de la Dirección de Seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 13 horas
[Futbol]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Arte]
hace cerca de 18 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4adeb0e38a68424f • 2019-02-24 03:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.