×
hace 4 meses
[Seguridad]

Lo dieron por muerto pero solo se durmió

El reporte movilizó a todas las corporaciones policiacas...

Imprimir
Lo dieron por muerto pero solo se durmió
Nueva Rosita, Coah.- Una fuerte movilización por parte de agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Ejército se registró el pasado fin de semana, luego del reporte de un hombre inconsciente o muerto a un costado de la carretera que comunica al ejido Santa María.

De acuerdo con la información que se proporcionó por parte de las autoridades, fue durante la tarde del domingo que fue reportado a los cuerpos de seguridad un sujeto tirado, el cual a simple vista se veía sin signos vitales, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de las diferentes corporaciones.

Los elementos policiacos que llegaron al lugar observaron al sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a rayas en color celeste, el cual se encontraba tirado sobre la carretera ejidal a unos 300 metros con el entronque a la vía estatal.

Los uniformados al tomar los signos de este sujeto se dieron cuenta que si estaba con vida y al momento de estar valorándolo se despertó, por lo que comenzaron a pedirle algunos datos.

De acuerdo con lo que se supo, este sujeto se quedó dormido debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, aunque las autoridades desconocen cómo es que llegó hasta el lugar donde se quedó dormido.


Le ganó el sueño
» La persona encontrada dormida andaba en completo estado de ebriedad y solo dijo que se acostó porque le dio sueño.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Glam]
hace cerca de 7 horas
similares