×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo impacta camioneta al atravesarse a su paso

El auto Plymouth 1989 terminó con su parte posterior toda dañada...

Imprimir
Lo impacta camioneta al atravesarse a su paso
Acuña, Coah.- Sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y avenida Las Américas fue reportado un accidente automovilístico entre un vehículo Plymouth 1989 y una camioneta Ford Expedition 1998, del cual tomaron conocimiento de inmediato oficiales de Seguridad Pública Municipal.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el responsable, identificado como Mario Antonio Oviedo Colunga, de 26 años de edad, no tomó su precaución debida y provocó ser impactado por la parte posterior en su vehículo Plymouth Reliant en color azul modelo 1989 con placas de circulación del estado de Texas.

La parte afectada es una camioneta Ford Expedition en color blanco modelo 1998, con placas del estado de Coahuila, la cual en esos momentos conducía Heriberto Grimaldo Chávez, de 34 años de edad.

El vehículo del responsable fue el más afectado al resultar con su parte posterior totalmente dañada, mientras que la unidad afectada únicamente tuvo un leve golpe en su parte frontal.

Esta es la razón por la cual ambos conductores llegaron a un buen acuerdo para evitar que el incidente fuera canalizado a otra instancia y que los trámites fueran más extensos.


Imprimir
te puede interesar
similares