×
hace 9 meses
[Seguridad]

Lo invitan a fiesta y lo reciben ¡a golpes!

Brayan es aventado a la calle con la cerveza que llevaba

Imprimir
Lo invitan a fiesta y lo reciben ¡a golpes!
Los oficiales trataron de detener a los rijosos pero éstos estaban dentro de la casa.
Monclova, Coah.- Con la cabeza abierta y el rostro desfigurado acabó un tipo, tras severa paliza que le dieron los asistentes de una fiesta donde llegó de invitado. Terminó tirado en una banqueta tinto en sangre.

Brayan Castillo de 20 años, quien vive en la Privada Calderón, número 13 de la Zona Centro, fue llevado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ayer, a las 00:30 horas de acuerdo a su novia, Diana Leticia Zermeño, fueron invitados a una fiesta de la familia Reyes donde la mayoría eran familiares.

La pareja llevaba su propia cerveza y apenas entraron a la pachanga y Brayan fue recibido a moquetazos donde ya no veía lo duro sino lo tupido.

Un amigo trató de calmar los ánimos al ver que lo traían a “pan y agua” y para su friega también le dieron un pasón.

Brayan fue aventado a la calle junto con el 12 de cerveza que iba a disfrutar quedando tirado en el cruce de la avenida Chapultepec y Adolfo López Mateos bañado en sangre.

Socorristas del SEM y policías municipales acudieron al lugar atendiendo al chico quien estaba acompañado por la novia y el amigo.

Desgraciadamente los felones no fueron detenidos al estar dentro de la casa pero posiblemente la denuncia será interpuesta.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9a9dadde02c633 • 2019-06-20 03:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.