×
hace 1 semana
[Seguridad]

Lo mata el frío

Los pedazos de cartón y el ligero cobertor no lo cubrieron lo suficiente

Imprimir
Lo mata el frío
Lamentablemente la persona no resistió el frío.
Monclova, Coah.- Sin vida fue encontrada la mañana de ayer una persona que padecía de alcoholismo y aparentemente fue víctima del frío, cuando buscaba refugio en la parte trasera de una vulcanizadora ubicada en la colonia El Pueblo.

En el sitio no se encontraron huellas de violencia, sólo los restos de la persona que aunque se cubrió con pedazos de cartón e incluso un ligero cobertor, no pudo mitigar el frío y falleció sin ser ayudado.

José Aragón Villa, dueño del negocio ubicado en la calle Cuauhtémoc con 12 de Noviembre, dijo que llegó antes de las 8:00 horas para empezar a limpiar y abrir sus puertas al público, pero encontró algo extraño.

En el patio estaba una persona aparentemente dormida y no respondía, siendo solicitada la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hoy occiso, aun sin identificar, no tenía signos vitales.

Al confirmarse el deceso del hombre que ni por apodo era conocido por los moradores del sitio, se dio parte al número de emergencias.

El personal policiaco tuvo que acordonar el área y esperar el arribo de los detectives, para que éstos últimos procedieran con la investigación pero sobre todo el levantamiento del cuerpo del desafortunado.


Imprimir
te puede interesar
similares