×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Lo matan a golpes y tiran su cuerpo

La víctima fue torturada y hallada en la Óscar Flores Tapia

Imprimir
Lo matan a golpes y tiran su cuerpo
Un mes violento azota a Monclova.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La cuarta víctima de una cédula delictiva fue localizada poco antes de la medianoche de ayer en la colonia Óscar Flores Tapia; el cuerpo tenía huellas de tortura, mencionan vecinos que realizaron el hallazgo.

En menos de tres semanas se ha vivido una ola de violencia en la Capital del Acero, aunque se han registrado varias detenciones a manos de autoridades, el crimen no cesa.

Vecinos informaron que antes de las 11:50 horas, este sector estaba sin la energía eléctrica después de una fuerte tormenta que lo azotó, al regresar la luz “El Ganso”, un conocido personaje del lugar iba caminando por la calle Isabel Amalia, antes de llegar al cruce con Parras.

De pronto en un terreno baldío debajo de un árbol, estaba un bulto y se acercó pues no alcanzaba apreciarlo bien, fue entonces que se percató que era un hombre que estaba muy golpeado, no se movía y sobre todo había una cartulina, con una advertencia.

Se solicitó con premura la presencia de paramédicos de la benemérita institución, pero sólo llegaron para confirmar el deceso del hombre, el lugar tuvo que ser acordonado.

Fue entonces que se activó la alerta máxima poniendo en alerta a todas las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron a este sector con premura.

El sitio fue acordonado y la extensa movilización lleno de asombro al resto de moradores, quienes no tenían ni idea lo que estaba ocurriendo, al mencionar que no escucharon nada o visto movimiento extraño, lo que hace suponer que los agresores sólo tiraron el cuerpo.

Antecedentes

11 de junio. Javier Gutiérrez Becerra, de 51 años, fue ejecutado en su casa en en Minas de la Trinidad de colonia Colinas de Santiago, adonde llegaron hombres armados y pegaron cuatro tiros.

17 de junio. Óscar Reza Zamarrón fue encontrado sin vida después de sufrir una brutal golpiza, su cuerpo se hallaba a escasos metros de las vías del ferrocarril, a la altura de Colinas de Santiago.

21 de junio.
Juan José Córdova Hernández fue acribillado y encontrado aún con vida en la colonia Miravalle, había ido a visitar a su novia cuando lo atacaron, falleció en el hospital.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}