×
hace 2 meses
[Junkies]

Lo mejor de la conferencia de Square Enix en el E3

Square Enix emite una presentación grabada en este E3 2018. Estas son sus novedades y anuncios

Imprimir
Lo mejor de la conferencia de Square Enix en el E3
Ciudad de México.- Square Enix volvía a tener presencia en un E3 después de varios años. En este caso, eso sí, la compañía nipona apuesta por un conferencia en vídeo al más puro estilo Nintendo Direct, alejándose de los eventos tradicionales.

Tras dar un primer vistazo a la gran mayoría de sus proyectos en la conferencia de Microsoft, Square Enix todavía puede guardar algún as en la manga.

Lara Croft es uno con la jungla en Shadow of the Tomb Raider

El showcase ha empezado con un extenso gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que hemos podido ver algunas de las novedades de esta entrega desarrollada por Eidos Interactive. El foco se ha puesto en una Lara Croft más experimentada que, con más posibilidades de infiltración, se convierte en una asesina letal en la jungla. Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de 2018.



Captain Spirit será totalmente gratis

Presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft, hemos vuelto a ver la próxima experiencia narrativa de Dontnod Entertainment dentro del universo Life is Strange. El juego completo estará disponible de forma gratuita el 26 de junio y se centrará en la figura de Chris, un niño que, como tantos otros, busca vivir grandes aventuras. La pareja de directores creativos ha afirmado, además, que el juego tendrá conexiones con el futuro Life is Strange 2.



Dragon Quest XI llegará el 4 de septiembre

La decimprimera entrega de una de las franquicias roleras más importantes de oriente ya tiene fecha en nuestro mercado. Dragon Quest XI: Echoes of an Ellusive Age llegará el próximo 4 de septiembre y sigue apuntando maneras.



Kingdom Hearts III con Piratas del Caribe

En el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III el mundo protagonista es el de Piratas del Caribe. Los mundos de Kingdom Hearts son muy importantes no solo por los aspectos de Sora, Donald y Goofy, sino por los nuevos amigos de mundos de Disney que conocemos en ellos. La tecnología de Kingdom Hearts III, recordamos que está construido con el motor Unreal Engine 4, permite contar con ambientaciones muy diferentes.



Babylon's Fall es el nuevo videojuego de Platinum Games para PC y PS4

Una de las grandes sorpresas de la presentación ha venido de la mano del estudio liderado por Hideki Kamiya. Además del próximo Bayonetta 3, la compañía está trabajando un lo que apunta a ser un hack n' slash de ambientación fantástica. Llegará en 2019 a Steam y PS4 pero, por el momento, no hay más datos.



The Quiet Man para PS4 y PC

No sabemos quién lo ha hecho ni qué es exactamente, pero Square Enix ha presentado otro nuevo e inesperado proyecto en su showcase.

El juego, que se lanzaría en distribución digital, propone una historia cinematográfica que el jugador podrá completar en poco tiempo. Combinará imagen real, gráficos generados por ordenador y juego, sin aparente transición.

Mezclando imagen real con gameplay, hemos visto a un personaje aparentemente sordomudo hacer frente a dos pandilleros. ¿Quizá el nuevo proyecto de Remedy?





Imprimir
te puede interesar
similares