×
hace 9 meses
[Multa]

Lo multan con más de 120 dólares por dejar su carro calentando

Taylor Trupiano, un hombre de Roseville, Michigan, salió de su casa y encendió su automóvil, sin embargo

Imprimir
Lo multan con más de 120 dólares por dejar su carro calentando
Estados Unidos.- Taylor Trupiano, un hombre de Roseville, Michigan, salió de su casa y encendió su automóvil, sin embargo, tuvo que regresar a su vivienda por algo, y cuando regresó a su vehículo se encontró con una multa de más de 100 dólares.

Trupiano se sorprendió mucho cuando vio que la multa era por 123 dólares, simplemente por dejar el auto encendido con las llaves puestas y sin nadie que lo vigilara. Al principio el hombre se molestó y compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral y la imagen se compartió más de 14 mil veces.

El mensaje en Facebook llegó hasta la Policía de Roseville, donde el jefe James Berlin aseguró que el departamento estaba molesto por la publicación y que nadie de la Policía se disculparía, ya que lo hicieron para proteger al dueño y al vehículo por los robos.

“Tenemos de cinco a diez autos robados de esta manera en invierno. Es peligroso y por supuesto que aumenta los seguros de todos y también las estadísticas de crimen de la ciudad.

“Es sentido común. No podemos avisarles a todos de la ley. El sentido común te dice que no dejes tu coche prendido y sin atención. ¿Los comentarios que dijeron de mi oficial? Que se vaya al car***.’, aseguró en una entrevista James Berlin.

Después de estas declaraciones, Trupiano se disculpó con el oficial que le impuso la multa, pero pidió reportar al jefe de la Policía que lo insultó.

“Si alguien tiene un segundo para ayudarle a reportar el jefe de la Policía que me insultó en el Canal 4, se lo apreciaría.

“En cuanto al oficial que me puso la multa, quisiera retractarme de lo que escribí de él. Pensándolo bien, no fue algo apropiado porque respeto mucho a los oficiales y a lo que hacen por nosotros todos los días”.

Trupiano debe acudir a la corte este mes para pagar la multa.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Exposiciones]
hace cerca de 14 horas
[Simas]
hace cerca de 14 horas
similares