×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Lo sentencian por abusar de menor

Le otorgaron el beneficio de libertad vigilada con la única restricción de no acercarse más a la víctima...

Imprimir
Lo sentencian por abusar de menor
Sabinas, Coah.- Un hombre de 38 años de edad que fue procesado por el delito de abuso sexual, fue sentenciado por una jueza de control del juzgado penal de Sabinas al someterse a un juicio abreviado y aceptar su responsabilidad en el delito.

Una fuente del juzgado penal de Sabinas informó que la tarde de este martes se desarrolló una audiencia en contra de Jesús S. S de 38 años de edad, oriundo del mineral de Palaú, que sería procesado por el delito de abuso sexual cometido contra una menor de edad de apenas 16 años.

Durante la audiencia la defensa del imputado solicitó a la Fiscalía General del Estado la forma anticipada de solución de conflictos que en este caso fue el juicio abreviado, en donde el imputado acepta su responsabilidad y participación en el delito y se le condena en esa misma audiencia con el beneficio de una reducción en la condena.

El caso ocurrió a mediados del año pasado cuando se le acusó a Jesús de haberle hecho tocamientos a una jovencita de 16 años identificada como Dalia Berenice.

La jueza evaluó las pruebas que se habían aportado para ese día de la audiencia y determinó imponer una sentencia condenatoria de tres años de prisión, la multa de un mil 613 pesos y un monto de 5 mil pesos por concepto de reparación del daño y otros 5 mil pesos como caución.


DAÑO
Efectivo
11,613 pesos como pago en efectivo para reparar el daño determinó el juez que llevó el caso

3 años de prisión por el delito de violación de una jovencita de apenas 16 años de edad


Imprimir
te puede interesar
similares