×
hace 2 meses
[Sorprenden]

Lo sorprenden con droga en el puente 1

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a un individuo tras encontrar...

Imprimir
Lo sorprenden con droga en el puente 1
Eagle Pass, Tx.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a un individuo tras encontrar entre sus pertenencias varias dosis de metanfetaminas y mariguana cuando pretendía cruzar a Eagle Pass por el puente internacional uno.

Se trata de quien fue identificado como Adrián Rodríguez, de 30 años de edad, a quien tras ponerlo bajo custodia, lo entregaron a oficiales del sheriff .

De acuerdo al jefe de diputados Roberto de León, este individuo ingresó al centro de detenciones bajo los cargos de posesión de sustancias controladas en cantidades individuales menores a 2 onzas y sería magistrado por un juez de paz una vez que se le exponga el caso.

LO BUSCABAN
Un sujeto que tenía orden de arresto girada por un juez de paz, fue detenido por elementos del sheriff luego de que lo ubicaron en un área al sur del condado tras cometer una infracción de tránsito con el auto que conducía.

El infractor de nombre José Martín Herrera de 32 años de edad, tenía activa un orden de arresto por el delito de posesión de sustancias controladas por lo que fue transferido a la cárcel del condado donde fue puesto a disposición de un juez de paz que lo procesaría.


Imprimir
te puede interesar
similares