×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Lobo feroz! UAdeC obtiene segunda victoria

UAdeC hace valer su casa y liga su segunda victoria del torneo al derrotar a los Toros Salvajes Chapingo

Imprimir
¡Lobo feroz! UAdeC obtiene segunda victoria
Saltillo, Coahuila.- El camino de los Lobos de la UAdeC empieza aclararse al obtener su segunda victoria del torneo, al vencer ayer a los Toros Salvajes Chapingo por 21-0.

Los bureles intentaron embestir a los locales, pero los pupilos de Ángel Esparza no se dejaron y les metieron su segundo tropiezo, para que la jauría de esa manera logrará dos triunfos de manera consecutiva.

Lobos comenzó ganando el duelo en el primer cuarto con la anotación de Marco Santana para poner el 7-0 antes de que apareciera una fuerte tormenta y suspendiera por media hora el cotejo en el Jorge Castro.

Al retornar al encuentro la UAdeC metió siete unidades más mediante Guillermo Saldaña, mandando el encuentro al descanso 14-0.

Antes de que terminara el cotejo nuevamente Santana apareció con otro touchdown personal dejando las definitivas en 21-0. La próxima semana Lobos visita a los Auténticos Tigres en San Nicolás.

DERROTAN A LOS ‘CACHORROS’

Por su parte, los Lobos UAdeC Juvenil volvieron a perder en casa, luego de que los Burros Blancos les impidieron ser su presa, ganando los visitantes por 14-7.

Lobitos tiene marca de 0-2 en ganados y perdidos, siendo un inicio deficiente para el cuadro de la máxima casa de estudios.


Imprimir
te puede interesar
similares