×
hace 4 meses
[Seguridad]

Localizan a ebrio sujeto muy golpeado

Inconsciente y con lesión en el cráneo fue llevado a hospital...

Imprimir
Localizan a ebrio sujeto muy golpeado
Piedras Negras, Coah.- Vecinos localizaron a una persona afuera de su domicilio en completo estado de ebriedad y golpeado, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Bomberos para su traslado a un hospital para que le dieran la atención médica.

Carlos Gutiérrez Ramírez fue quien reportó lo ocurrido al número de emergencias y solicitó la presencia de los paramédicos en el domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes número 660 de la colonia Juárez, donde se encontraba su vecino Rubén Gutiérrez Ríos desmayado y golpeado.

Al arribar los elementos de Bomberos al lugar examinaron al lesionado, quien se encontraba inconsciente y en completo estado de ebriedad, le detectaron una herida en la cabeza y por tal motivo lo trasladaron de urgencias al Hospital General Salvador Chavarría para su atención.

El médico de guardia señaló que presentaba una fractura de cráneo leve y era necesario sacarle radiografías para evaluar su condición, por lo que fue trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social para dicho efecto, asimismo se mencionó que debido a que la víctima se encontraba inconsciente no pudo dar detalles de lo que le ocurrió.


Imprimir
te puede interesar
similares