×
hace 1 mes
[Seguridad]

Localizan a hombre sin vida en una banqueta

Los hechos ocurrieron cuando dormía al exterior de su casa

Imprimir
Localizan a hombre sin vida en una banqueta
Ramos Arizpe.- Un octogenario que dormía al exterior de su vivienda encontró la muerte sin darse cuenta, tras sufrir el “imprevisto” que le arrebató la existencia ante el asombro de sus familiares que lo encontraron demasiado tarde.

El destino alcanzó a Manuel Lira del Bosque alrededor de las 18:00 horas, cuando descansaba frente a la vista de los peatones en la calle Federalismo de la colonia El Mirador, en el vecino municipio.

Según la versión de testigos, el anciano de 80 años acostumbra dormir en una mesa que había sobre la banqueta, sin saber que sería ahí donde finiquitaría su existencia terrenal cuando menos lo esperaba.

Y es que ya entrada la tarde, sus parientes comenzaron a buscarlo al interior del domicilio, pero al no ubicarlo decidieron salir imaginando que estaría reposando en el sitio donde siempre lo hacía.

Aunque no estaban equivocados, se llevaron una desagradable sorpresa al intentar despertarlo sin conseguirlo, por lo que alarmados solicitaron auxilio a las autoridades creyendo que nada malo ocurría.

Para su triste suerte, el octogenario ya no respiraba y fueron elementos de Bomberos con sede en Ramos Arizpe quienes confirmaron el triste desenlace en la vida del anciano.

Ante dicha situación, personal de la FGE acudió al sitio para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizaría la autopsia de ley para establecer las causas exactas de la defunción.

Trascendió que el hombre pudo haber muerto de un paro cardiaco, aunque será con el transcurso de las averiguaciones que se conozca la causa de muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares