×
hace 1 semana
[Seguridad]

Hallan muerto a un alcohólico

Confirman tras necropsia que sufrió una broncoaspiración...

Imprimir
Hallan muerto a un alcohólico
Acuña, Coah.- Una persona adicta a las bebidas alcohólicas fue localizada ayer sin vida en un domicilio semiabandonado del fraccionamiento Cedros, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora a tomar conocimiento.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer cuando se realizó el hallazgo en el domicilio marcado con el número 703 de la calle Brezo del fraccionamiento ya citado.

La víctima fue identificada como Juan de Dios Alvarado Rodríguez, de 53 años, mismo que fue identificado por su vecina Yesenia Yazmín Ochoa Blanco, de 25 años.

Esta última indicó que Juan de Dios se metió a vivir a ese domicilio abandonado y que era adicto a la bebidas alcohólicas y diariamente andaba ebrio y padecía de cirrosis hepática.

Por otro lado, personal de Servicios Periciales así como el médico forense arribaron este lugar para levantar todo tipo de evidencias, indicando que el cuerpo no presentaba signos de violencia y todo indicaba que la muerte fue por una cirrosis hepática.

Aun así dicha autoridad ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la autopsia de ley, donde revelaron que la muerte se debió a una asfixia por broncoaspiración por cirrosis hepática.


OCCISO
2:00 pm de ayer, lo hallan sin vida

703 de la calle Brezo, en Cedros, los hechos


Imprimir
te puede interesar
similares