×
hace 8 meses
[Ramos Arizpe]

Localizan en Saltillo a hombre desaparecido

Se comentaba que el hombre de la tercera edad tenía problemas de memoria

Imprimir
Localizan en Saltillo a  hombre desaparecido
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Ramos Arizpe el pasado lunes por la noche, fue localizado en Saltillo el miércoles, mientras se encontraba deambulando por las calles.

Fueron elementos de la Cruz Roja quienes lo resguardaron en sus instalaciones y se pusieron en contacto con los familiares del hombre, quienes acudieron a la ciudad de Saltillo para encontrarse con su papá.

“Ya fue localizada la persona que estaba extraviada, afortunadamente Cruz Roja de Saltillo tomó conocimiento y ya fueron los familiares a recoger al señor”, aseguró Francisco Javier Sánchez, director de Protección Civil de Ramos Arizpe.

El director comentó que desde el martes en la noche se había reportado la aparición de dos sujetos con características similares al desaparecido en las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo no eran la persona que buscaban, pero la familia aprovechó para dejar una fotografía de su padre.

“Me informan que se encontraba deambulando por las calles de Saltillo, de ahí se comunicaron con los familiares. Nosotros acudimos el martes por la noche porque nos informaron de dos personas con características similares y llevamos a los familiares, pero no era. Aprovechamos para dejar la foto y el teléfono de los familiares y ayer por la mañana les hablaron”, aseguró el director.

Se comentaba que el hombre de la tercera edad tenía problemas de memoria, por lo que se le adjudicó a este desafortunado evento una posible consecuencia de sus padecimientos, ya que en un inicio se especulaba que había sido llevado por la corriente en el arroyo La Encantada de Ramos Arizpe, hecho que se descartó por parte


Imprimir
te puede interesar
similares