×
hace 3 meses
[Espectáculos]

¡Locos por Raphael!

Con un Teatro de la Ciudad lleno, deleitó a los asistentes a concierto.

Imprimir
¡Locos por Raphael!
Saltillo, Coahuila.- Un noche de clima grato, ideal para disfrutar de canciones memorables en una gran voz, fue la de anoche en esta capital, gracias a la presencia de Raphael, quien, con su concierto que forma parte del tour Loco por Cantar, demostró que sigue siendo dueño de los escenarios, tras más de cuatro décadas de trayectoria.

Un Teatro de la Ciudad a tope gozó de la fuerza vocal y el señorío del cantante español que empezó su actuación en punto de las 20:32 horas, acompañado de ocho músicos y un espectacular diseño de iluminación.

Esbelto, elegante y con enorme presencia, el llamado Divo de Linares, quien llegó a la capital coahuilense procedente de Torreón apareció en escena como suele hacerlo en sus shows desde siempre, ataviado con un atuendo totalmente en color negro, del que destacaba la gabardina de piel. Una vez a la vista bajo los reflectores fue recibido por la ovación de los más de mil asistentes que se pusieron de pie para aplaudirle y vitorearle con piropos como: “¡guapo”!, “¡grande”! y “¡cuero!”.

Bañado por una radiante lluvia de luces, el icónico intérprete deleitó a los presentes con temas de su más reciente álbum. Infinitos Bailes, Aunque a Veces Duela e Igual (Loco por Cantar) fueron las primeras entregas musicales.

“Hace años que no nos vemos, y no puede ser eso, hay que volver a la vieja usanza”, dijo en su primera interacción con el público, la cual fue el preámbulo para iniciar el recorrido por sus grandes éxitos.  Las notas de Mi Gran Noche provocaron un grito eufórico y el coro a una sola voz de este exitoso tema.

El artista hizo gala de esa teatralidad que lo convirtió en un ídolo en la década de los 70 y 80. El recinto vibró más tarde al ritmo de Provocación, Somos, Digan lo que Digan, La Noche y Volveré a Nacer, canciones que se unieron a la lista con su correspondiente aplauso una vez que culminaba cada interpretación. Qué Sabe Nadie y Como Yo Te Amo fueron los temas con los que culminó su actuación.Qué Sabe Nadie y Como Yo Te Amo fueron los temas con los que culminó su actuación.


Imprimir
te puede interesar
[Detención]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace 7 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Elecciones 2018]
hace 23 horas
similares