×
hace 3 meses
[Recaudación Local]

Logran descuento en Recaudación

Contribuyentes de la región acuden al módulo local

Imprimir
Logran descuento en Recaudación
La gente aprovecha los descuentos en Recaudación de Rentas.
San Buenaventura, Coah.- Habitantes de la región acuden al módulo de Recaudación de Rentas a realizar algunos trámites y aprovechar los descuentos que el gobernador Rubén Moreira Valdez anunció, señaló Antonio Guajardo, encargado del Módulo de Recaudación de Rentas.

Mencionó que la gente se ha acercado al módulo para pagar los 3 mil 500 pesos y aprovechar el beneficio de pagar sólo esta cantidad, a quienes adeudan años y cuentan con placas “rojas” o “verdes”, se les ha dado este apoyo para que se pongan al corriente.

Otro de los beneficios que aprovechan los ciudadanos de Abasolo, San Buena, Nadadores, Sacramento y Lamadrid son la expedición de licencias de conducir a 350 pesos, mismas que costaban anteriormente 650 pesos.

“Estamos haciendo los trámites para instalar un módulo para atender a la gente que quiera tramitar el acta de nacimiento a un bajo costo de 20 pesos y se eviten el traslado a la ciudad de Saltillo y en este lugar se les brinde el servicio”, dijo.

Comentó que durante la semana se han acercado tres personas para solicitar el trámite del pago de regularización del plaqueo, pues tenían años sin estar al corriente y acudieron a pagar sólo los 3 mil 500 pesos que el Gobernador anunció.

Comentó que la gente que cuenta con trailas, se les ofrece el beneficio para que paguen una mínima cantidad para el plaqueo de 800 pesos y en caso de contar con el remolque hechizo, el ejidatario puede acudir a la presidencia para que le otorguen una carta que emite el departamento de la Secretaría de Ayuntamiento donde señala que la unidad es de la persona y no robada.

Aseguró que la gente ha estado acudiendo a ponerse al corriente y han solicitado algunos otros conceptos para aprovechar los atractivos descuentos que ofrece el Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Accidente Vial]
hace 18 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Elecciones 2017]
hace 18 horas
similares