×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Logran éxito jornadas de vasectomía

Minerva Contreras, responsable del programa de salud reproductiva del sector salud...

Imprimir
Logran éxito jornadas de vasectomía
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a Minerva Conteras, responsable del programa de salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, la aceptación que han tenido las jornadas de vasectomía ha dado lugar a la planeación de nuevas fechas.

Recordó que la siguiente está programada los días 27 y 28 de junio, por lo que las personas interesadas pueden solicitar información a través de la línea telefónica 7821080, de lunes a viernes en horario de siete de la mañana a tres de la tarde, para registrarse o pedir orientación.

“Cada vez tenemos mayor aceptación entre la población masculina, las jornadas se han hecho con base en las solicitudes de los usuarios, previo al procedimiento se hace una consulta de orientación y valoración médica, después se da indicación sobre el procedimiento y el horario”.

Añadió que durante el transcurso del procedimiento, que dura de 15 a 20 minutos, hay personal que los acompaña.

“Se genera una constancia en caso de que requieran presentarla en el trabajo para licencia médica, posteriormente a los siete día se hace cita de valoración, no obstante que no requiere hospitalización previa ni posterior”.


Imprimir
te puede interesar
similares