×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Logran éxito Jornadas IMSS para todos

Con buena respuesta se han llevado a cabo las Jornadas IMSS Para Todos...

Imprimir
Logran éxito Jornadas IMSS para todos
Las “Jornadas IMSS para todos” se realizan todos los lunes.
Piedras Negras, Coah.- Con buena respuesta se han llevado a cabo las Jornadas IMSS Para Todos, donde se tienen diferentes atenciones médicas y servicios a la comunidad en general, no solo derechohabientes, destacó Enrique Garza González, subdelegado del IMSS en Piedras Negras.

En las jornadas que se realizan en las instalaciones de la CTM, precisó que se dan más de 40 atenciones médicas y más de 50 servicios a la comunidad, una cantidad que se va aumentando o se mantiene semana con semana.

Subrayó que todos los lunes de este 2019 se realizan las jornadas donde el objetivo principal es acercar los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social a la población en general, derechohabientes y no derechohabientes.

Por lo tanto, indicó que desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas en las instalaciones de la CTM, ubicadas a espaldas de la Presidencia Municipal, se lleva a cabo.

Invitó a toda la ciudadanía a acercarse a ver los beneficios que se otorgan en el Instituto Mexicano del Seguro Social y se pueda disipar cualquier duda que se tenga en cuestión de afiliación, pensiones, guarderías, servicios médicos, agendar una cita.

Finalmente indicó que en lo referente a las citas y si hay alguna persona que busca que se adelante alguna, se está en toda la disposición de que se atienda la situación de forma inmediata.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 9 horas
[Local]
hace 9 horas
[Relatos Paralelos]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares