×
hace 3 meses
[Escrituras]

Logran familias certeza jurídica

El alcalde Sergio Velázquez encabezó la ceremonia...

Imprimir
Logran familias certeza jurídica
Nava, Coah.- Con el propósito de brindar certeza legal y jurídica a las familias de Nava que no contaban con escrituras de sus propiedades, el presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el director general de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, encabezaron la entrega de cincuenta escrituras.

Leal Reyes resaltó que es la primera entrega que se realiza en Coahuila en el presente año de escrituras a bajo costo, y agilizando trámites a beneficio de las familias que no contaban con estos documentos que les garantizan ser dueños de su patrimonio.

Por su parte, el alcalde Sergio Velázquez resaltó que a través de la suma de esfuerzos del Gobierno estatal que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís y el Ayuntamiento 2018 se pueden brindar estos programas a beneficio de las familias navenses.

Detalló que este programa continúa para beneficiar a más familias que no cuentan con la escritura de sus viviendas gracias al apoyo del gobernador Riquelme Solís y la coordinadora de CERTTURC en la región, María del Pilar Valenzuela.

Por otra parte, el alcalde agradeció al gobernador Miguel Riquelme Solis por el apoyo del programa tripartito de Desarrollo Cultural Municipal.


Nuevos proyectos
» Se invertirán 300 mil pesos que se reunirán de los tres órdenes de gobierno equitativamente para cinco proyectos culturales que se pondrán en marcha, con el fin de promover la Cultura y el Arte.


Imprimir
te puede interesar
similares