×
hace 1 mes
[Detenidos]

Los acusan de robo y los dejan libres

Dos presuntos ladrones, uno de ellos menor de edad

Imprimir
Los acusan de robo y los dejan libres
Los detenidos por los vecinos alegaron habían sido confundidos
Monclova, Coah.- Dos presuntos ladrones, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la madrugada de ayer por vecinos de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, y entregados a la Policía Municipal, que los sancionaron únicamente por la comisión de una falta menor al no haber flagrancia en la comisión del delito.

Como Rolando de 17 años de edad, y Alberto Rodríguez Flores de 18, se identificaron los acusados, quienes en todo momento dijeron ser inocentes y que se trató de una confusión, explicando uno de ellos que él se dirigía a comprar medicamento para uno de sus hermanos cuando lo agarraron.

Fue cerca de las 01:00 horas que sobre la calle Adolfo Fisher, los colonos aseguraron al par de jóvenes presuntamente por tratar de llevarse de un domicilio, un toldo y herramienta, pidiendo la presencia de una patrulla.

Finalmente los sospechosos no enfrentaron cargos por robo o la tentativa, siendo puestos a disposición del Juez Calificador para que se resolviera la situación legal de ambos conforme a su edad.


Imprimir
te puede interesar
similares