×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Los dejan tendidos

En la décima entrada, Edson García conectó un hit que llevó al plato a José Vargas, dandole a Rieleros el triunfo.

Imprimir
Los dejan tendidos
Monclova, Coah.- Los Rieleros de Ag ua sc a l iente s vencieron 5 carreras a 4 a los Acereros de Monclova en extrainnings, para emparejar la serie que hoy finaliza en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Anthony Carter se alzó con la victoria luego de botar la oportunidad de salvamento, en tanto Geno Encina cargó con la derrota.

Monclova inauguró la pizarra en la primera entrada con carrera de caballito timbrada por Alex Mejía, luego en el cierre de ese inning Rieleros empató en las suelas de Tony Campana con batazo al cuadro de Michael Wing.

Acereros recuperó la ventaja en la segunda entrada, Jordán Pacheco timbró tras un batazo al cuadro de Alex Mejía y enseguida Erick Aybar con doblete remolcó a Alfredo López para poner el juego 3 carreras a 1.

En el fondo del segundo rollo Rieleros se acercó con sencillo remolcador de Eliezer Ortiz para que registrara José Vargas, luego en la quinta Michael Wing empató la pizarra con su octavo bambinazo del año y Saul Soto le siguió con otro cuadrangular (5) para darle ventaja a los locales 4 a 3.

La Furia Azul regresó en el noveno rollo, donde Chris Carter sacudió jonrón solitario (8) por el jardín central para empatar la pizarra.

En el décimo rollo Edson García se vistió de héroe conectado un sencillo al jardín izquierdo para que José Vargas timbrara la carrera del triunfo en un juego que tuvo 3 horas y 57 minutos de duración


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db328c34ac7c647 • 2019-05-23 01:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.