×
hace 1 mes
[Béisbol]

Los Diablos le remontan a Saraperos

Rally de tres carreras en el octavo rollo, le dio la vuelta al primero de la serie

Imprimir
Los Diablos le remontan a Saraperos
Zócalo | Agencias
Saltillo.- Rally de tres carreras en el octavo rollo, le dio la vuelta al primero de la serie en el Alfredo Harp Helú, donde los Saraperos dejaron escapar una ventaja importante para caer ante los Diablos Rojos del México por 11-10.

El Sarape lo ganaba 10-8 en la octava baja, pero los pingos encendieron toletes para acortar distancias con el cuadrangular de Armando Araiza y empatar los cartones con el sencillo remolcador de Jesús Fabela.

Yahir Lozoya estaba con el rancho ardiendo tras llenar la casa y un balk en el turno de Emmanuel Ávila, encaminó a Jesús Fabela a tierra prometida para timbrar la carrera de la diferencia.

Nathanael Santiago entró al cerrito para preservar la victoria y tras dominar a Leandro Castro y ponchar a Josuan Hernández y Juan Apodaca, lo llevó a apuntarse su quinto rescate de la campaña.

Jorge “Chato” Vázquez destacó con el madero al irse de 5-3 con par de cuadrangulares para cinco producidas, mientras que José Manuel Rodríguez tuvo noche de 5-4 con par de doblete que lo llevaron a sumar 231 palos de dos estaciones que lo llevan a colocarse en el segundo mejor de todos los tiempos en la historia del Sarape, en cuanto a dobles se refiere, igualado con Guadalupe Chávez.


Imprimir
te puede interesar
similares