×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Los dos nuevos casos de covid-19 son de institución de salud

Recomendó a la comunidad mantener las medidas de prevención y respetar a la gente que está contagiada por este virus

Imprimir
Los dos nuevos casos de covid-19 son de institución de salud
Hermilo Rodríguez, jefe de la Jurisdicicón Sanitaria 1
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dos empleados de la Secretaría de Salud de Piedras Negras fueron detectados como positivos en los exámenes de Covid-19, confirmó el coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 1, Hermilo Rodríguez.

Señaló que esto se dio a conocer en el reporte del Plan Estatal de Previsión que ambos colaboran en una institución de salud y son dos hombres de 27 y 44 años de edad, quienes están aislados en sus domicilios y estables, dio a conocer el doctor Hermilo Rodríguez.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 recomendó a las personas que hacen mal uso de las redes sociales a que dejen de publicar falsas cifras y dar nombres de los contagiados, porque ya los investiga la Policía Cibernética.

El doctor Hermilo dijo que de los 9 casos que han dado positivo al Covid-19 en Piedras Negras, todos ellos están estables, aislados en sus casas porque hasta el momento ninguno está hospitalizado, como lo indican algunas personas.

Indicó que es muy buena medida la obligatoriedad del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, de que todas las personas usen cubrebocas para tener mayor protección del virus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}