×
hace 4 meses
[Junkies]

Los estrenos de videojuegos y smartphones

Disfruta los lanzamientos disponibles en diversas consolas

Imprimir
Los estrenos de videojuegos y smartphones
Ciudad de México.- Disfruta los lanzamientos disponibles en diversas consolas.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Con gráficos mejorados y una remasterización de sus personajes, escenarios y sonido, Square Enix lanzó el pasado 11 de julio Final Fantasy XII The Zodiac Age, para PS4.

La nueva edición, cuya saga fue sacada al mercado en 2006, añade un sonido envolvente 7.1, además de reducir los tiempos de carga, un autoguardado y trofeos, así como la opción del Modo Desafío para enfrentar a monstruos y enemigos en hasta 100 combates seguidos.



Diablo III – Rise of the Necromancer

Como parte del festejo del vigésimo aniversario de “Diablo”, Blizzard lanzará el 20 de julio el paquete “La ascensión del Nigromante” con nuevas armas y misiones, sin perder las expansiones pasadas, a fin de concebir una nueva generación de nigromantes explorando el Modo Aventura.



Get Even

Su trama envolvente de terror psicológico hará a su jugador adentrarse a la vida de una misteriosa familia que “mostrará el camino”, no obstante, no se debe suponer nada, aunque lo único que revelará la verdad serán los detalles…

“La chica, la silla, la bomba, el casco, todo está conectado, vinculado por la familia”, detalla la página oficial del juego, mismo que vio retrasado su estreno por los diversos atentados en Europa.

El videojuego que mezcla la realidad virtual con la toma de decisiones para avanzar, está disponible en PS4, XboxOne y PC.



Cars 3 – Driven to Win

Aprovechando el estreno de la tercera entrega de Cars, llega el nuevo juego especialmente creado para niños y que incluye a los nuevos personajes de la cinta animada de Pixar; no obstante, tiene varios aspectos a mejorar como sistema de conducción, aunque tiene la ventaja de estar disponible en todas las consolas.



Moto G5 y Moto G5 Plus

En cuestión de smartphones, Motorola trae sus nuevos dispositivos móviles de gama media con las cualidades idóneas y que no representan un gasto exhorbitante para sus usuarios.

Entre las diferencias del G5 y G5 Plus destaca el tamaño de su pantalla, aunque ambos tienen lector de huella digital en lugar de contraseña, acabados en aluminio, carga para todo el día, un procesador Octa-Core de 1.4 GHz y 2.0 GHz, respectivamente,, y una memoria de 32 GB expandible a 128 GB.

Actualmente, ambos celulares bajaron su precio, estando el Moto G5 en 4 mil 999 pesos y el G5 Plus en 6 mil 499 pesos.



Imprimir
te puede interesar