×
hace 1 semana
[Softbol]

Los Guerreros sacan la casta

Por Sol

Wilver Hernández y Julio Medina, aparecieron de forma oportuna en el sexto rollo con un par de carreras

Imprimir
Los Guerreros sacan la casta
Los Guerreros le dedicaron la victoria a la memoria de ‘Efraín Martínez’.
Monclova, Coah.- Wilver Hernández y Julio Medina, aparecieron de forma oportuna en el sexto rollo con un par de carreras que terminaron soportando el triunfo de Guerreros sobre Naranjeros por la mínima diferencia de 5-4, en cotejo de la Liga Acero de Softbol.

La escuadra naranjera aventajó en el primer rollo con anotación de Aarón Leija y Hugo Romo, timbró en la segunda tanda para ampliar el dominio 2-0, sin embargo, los bélicos respondieron en la parte baja de la tercera entrada con imparables a cargo de Ramón ‘Calambres’ Robles, Abdiel Garza y Wilver Hernández para darle vuelta a los cartones.

Naranjeros reanudó la ofensiva en la cuarta tanda con un timbre de Amaury Garanzuay que les valió para empatar, pero la paridad duró hasta el sexto rollo en el que Wilver Hernández y Julio Medina llegaron al home plate para consumar la victoria de Guerreros.

Luis Ramírez, ingresó de relevo en la sexta entrada para agenciarse el éxito, sustituyendo al inicialista Antonio Vázquez, mientras que la derrota fue para Martín Rangel quien contó con relevo de César Hernández.

A la ofensiva destacaron César Vázquez con marca de 3-2, Julio Medina de 2-1 y Roberto Vázquez de 3-1 por el equipo ganador, a la vez que Aarón Leija sobresalió por Naranjeros con marca de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 5 horas
[Evento]
hace cerca de 6 horas
[Elecciones 2018]
hace 20 horas
[Región Centro]
hace cerca de 6 horas
similares