×
hace 2 meses
[Softbol]

Los Médicos y Cobras dividen

Dentro de la cuarta temporada “José Antonio Alba Zamudio” de la Liga de Softbol Master de Piedras Negras...

Imprimir
Los Médicos y Cobras dividen
Piedras Negras, Coah.- Los campeones Cobras y los subcampeones Médicos ganaron un juego por bando, en una de las series inaugurales de la cuarta temporada “José Antonio Alba Zamudio” de la Liga de Softbol Master de Piedras Negras, efectuadas el sábado después de la ceremonia de apertura y premiación, en el campo “Lic. Jesús Mario Flores Garza” del Club Trípoli.

El primer juego lo ganaron las Cobras por pizarra de 7-1 gracias a los lanzamientos del pitcher Rodolfo Galván, mientras que el descalabro lo sufrió Israel Casas, en donde los mejores bateadores de las “serpientes” fueron Julio Fimbres y Guadalupe Gutiérrez, con un registro de 4-3 y de 4-2, respectivamente, y por los “galenos” destacaron a la ofensiva Florentino Rocha de 3-2 y Eduardo Habitud de 2-2.

En el segundo juego, los Médicos se impusieron por marcador de 5-1 mediante el pitcheo de Israel Casas, y aquí sobresalieron con el tolete los peloteros Jesús Rivas de 4-3, Guadalupe Vázquez de 4-2, José Rodríguez de 3-2 y Eduardo Habitud de 3-2, en tanto que por las Cobras, un total de seis bateadores conectaron un imparable, en lo que fue una emocionante serie de arranque de temporada.


Marcador
Médicos vs Cobras
1 - 7
5 - 1


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Indigentes]
hace cerca de 19 horas
[Arte]
hace 18 horas
[Cabildo]
hace 18 horas
[Choque]
hace cerca de 19 horas
similares