×
hace 4 semanas
[Accidente]

Los saca tráiler de la carretera

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes...

Imprimir
Los saca tráiler de la carretera
Sabinas, Coah.- Dos Queretanos que tenían como destino a esta ciudad hospitalaria en plan de trabajo, pasaron el susto de sus vidas ayer por la mañana, luego de que un quinta rueda los sacara de la circulación y posteriormente colisionaran contra un señalamiento preventivo, esto a escasos metros de la comunidad Menonitas.

Alejandro Ortega y su compañero de trabajo, ambos originarios de San Juan del Río, estado Querétaro, se dirigían a una empresa refresquera local, la cual los contrató por medio de una compañía.

19 horas de viaje, obligaron a los trabajadores de una empresa privada prestadora de servicios pernoctar un día antes en la capital del estado, para posteriormente continuar su trayecto durante la madrugada de ayer.

Sin embargo el destino les tenía deparado una prueba en el kilómetro 58 de la carretera federal 57 que comprende la comunidad Menonitas entronque con Progreso.

“El accidente fue como a las ocho de la mañana, un camión nos sacó y me proyecté contra el señalamiento, e intente reincorporarme a la carretera sin problema alguno, esto gracias a que ningún automovilista viajaban en ese momento, de lo contrario no sé qué nos hubiera pasado”.

La camioneta Frontier de la marca Nissan en color gris, quedó dañada en su vidrio, cofre y defensa, mientras que sus tripulantes pasaron una amarga experiencia.

Una grúa local fue la encargada de remolcarlos, mientras que la ajustadora hacia su arribo para llevar las diligencias pertinentes.


Imprimir
te puede interesar
similares