×
hace 2 meses
[LMB]

Los Saraperos caen ante los Rieleros

Los Saraperos de Saltillo se despiden de toda esperanza de pelear por el juego de comodín

Imprimir
Los Saraperos caen ante los Rieleros
Saltillo.- Los Saraperos de Saltillo se despiden de toda esperanza de pelear por el juego de comodín, luego de dividir triunfos con los Rieleros de Aguascalientes, derrotándolos en el primero por 6-3 y cayendo en el segundo por 4-2.

Salida de calidad de Kelvin Marte, quien trabajó por espacio de cinco entradas donde permitió siete hits para tres carreras y ponchó a cuatro enemigos, fue determinante para la victoria verde en el primero de la doble cartelera.

Alex Valdez y Josuan Hernández aportaron cuadrangular y cuatro carreras producidas en conjunto, para que la Nave Verde mantuviera vivas sus esperanzas de pelear por el comodín.

Sin embargo; en el segundo de la doble cartelera, el Riel se jactó de la serpentina de Carlos Chávez, quien obtuvo su quinto triunfo del año en pelotas de tres hits sin carrera y tres chocolates, para igualar la serie.

El Sarape intentó despertar en el último rollo con par de carreras, que surgieron del cuadrangular de Álvaro González, pero no fue suficiente para evitar la derrota que los deja matemáticamente fuera de toda posibilidad de pelear por el comodín de la Zona Norte.

Los Saraperos de Saltillo sumarán su cuarta campaña consecutiva sin postemporada y le restarán cuatro juegos para terminar un 2018 para el olvido, donde se refleja que el equipo está en un declive nunca antes visto.


Imprimir
te puede interesar
similares