×
hace 1 año
[Ventas]

Loteros registran buenas ventas

Se benefician con derrama económica por ahorros y aguinaldo...

Imprimir
Loteros registran buenas ventas
Piedras Negras, Coah.- A pesar de las condiciones económicas durante diciembre se registraron buenas ventas en los lotes, por la derrama de ahorros y aguinaldos.

Al señalar lo anterior el presidente de la Unión de Loteros, Óscar Garza Vargas, agregó que se está sorteando con éxito la “cuesta de enero”.

A pesar de la competencia que ahora se tiene con las agencias distribuidoras de autos nacionales se logran ventas entre clientes que acuden.

Garza indicó que, “los clientes señalan que aunque el enganche es aceptable en las agencias de autos nacionales, desalienta los costos finales”.

Se refieren principalmente a que si bien son vehículos nuevos son cinco años para pagar y se eleva el costo por intereses que cobra el banco.

La “cuesta de enero” es difícil para todos, pero al no mantener un inventario automotriz tan amplio nos permite sortear con éxito este período.

El entrevistado dijo que “al mantenerse intactas las reglas de importación de vehículos automotores esto les facilita la actividad que realizan”.

Se mantienen sin poderse importar aquellas unidades que en sus series que contemplan los títulos, al empezar con letra no pueden importarse.

Exclusivamente se pueden importar los vehículos cuyas series empiecen con número, aunque no han bajado los impuestos que se liquidan.

Garza dijo que de 36 lotes al formar la Unión, actualmente solo 8 permanecen activos y particulares inscritos en el padrón de importadores.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac78155fc574249 • 2019-02-21 07:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.