×
hace 3 días
[Futbol]

Lozano interesaría al City de Guardiola

‘Chucky’ ha echo que los reflectores se posen sobre él, despertado el interés de grandes equipos

Imprimir
Lozano interesaría al City de Guardiola
Ciudad de México.- Fiel a la costumbre de fichar futuras promesas del futbol mundial, el equipo inglés Manchester City que dirige Pep Guardiola, estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante mexicano Hirving Lozano, quien recientemente ha dado actuaciones espectaculares y por el que pagaría cerca de 70 millones de euros según la prensa holandesa.

Con una gran primera temporada en el viejo continente, misma en la que cosecha 10 goles en 12 partidos oficiales con el PSV, el

"Chucky" ha echo que los reflectores se posen sobre él, despertado el interés de grandes equipos de las mejores ligas del mundo.



El primero en preguntar por el exjugador de Pachuca fue Arsenal, quien busca a Lozano ante la posible salida del chileno Alexis Sánchez al que se le relaciona con el PSG y el Manchester United. Mismos medios ingleses aseguran que se ofertó una cantidad cercana a los 25 millones de euros.

Pero tras el partido en que México empató con Bélgica, mismo donde Lozano adelantó al "tricolor" con un doblete ante Thibaut Courtois, los ojos de los visores "citizens" se postraron en él, por lo que se lanzarían con todo en el mercado de 2018, aunque PSV no pondría ninguna traba para que saliera.

Con información de El Siglo de Torreón.


Imprimir
te puede interesar
[Eventos]
hace 13 horas
[Denuncia]
hace 13 horas
[Asociación Caballeros de Colón]
hace 16 horas
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
similares