×
hace 1 mes
[Nacional]

Lozano llama ‘imbécil’ a Villamil por exhibirlo en foto con Cienfuegos

Tras la detención de Cienfuegos en EU, algunos integrantes de la política mexicana han mantenido su apoyo al general

Imprimir
Lozano llama ‘imbécil’ a Villamil por exhibirlo en foto con Cienfuegos
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El polémico Javier Lozano y el titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, se enfrascaron en una discusión de redes sociales.

Villamil, partidario de la llamada Cuarta Transformación, compartió un tuit de Lozano felicitando al ex secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, quien fue detenido el jueves pasado en Estados Unidos por cargos de lavado de dinero y narcotráfico.

“Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda”, se lee en el tuit publicado por el político en junio de 2020. Villamil acompañó el mensaje con el clásico “siempre hay un tuit”.



Lozano, quien se caracteriza por no rehuir confrontaciones en Twitter, no tardó en responderle al también periodista, a quien tachó de imbécil.

El exfuncionario del gobierno de Felipe Calderón indicó que él felicita así a la gente en su cumpleaños y recordó que Cienfuegos debe ser tratado como una persona inocente y garantizarle el debido proceso.

“Reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?”, escribió Lozano contra Villamil.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}