×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Luce en abandono el Laguito Mexicano

Las condiciones en las que se encuentra este espacio para la recreación son pésimas...

Imprimir
Luce en abandono el Laguito Mexicano
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que el laguito siempre fue utilizado por los nigropetenses en la Pascua, las condiciones en las que se encuentra ahora no permiten a los ciudadanos hacer uso de esta área verde, por lo que esperan la limpieza de este lugar.


Durante muchos años este lugar era constantemente visitado por los ciudadanos porque contaba con palapas, sillas y juegos para los pequeños, sin embargo desde que se cerró el terreno se ha dejado en el total abandono y ahora luce completamente solo, por lo que algunos transeúntes esperan que la autoridad municipal pueda ayudar con la limpieza de este espacio, o también esperan que el propietario pueda poner un poco de su tiempo para dejarlo en condiciones óptimas para su uso, ya que faltan pocos días para que sea la Pascua.


Agregaron que esperan que también se mejore el camino que conecta con este espacio para evitar daños en los vehículos, además de precisar que necesario que se coloquen nuevamente algunas palapas y sillas para que las personas puedan descansar.


Entérese
» Particular cerró indebidamente acceso a paseo tradicional de los nigroptenses.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dba55ab0c02c63f • 2019-05-23 22:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.