×
hace 1 semana
[Torreón]

Luchador acusa a IMSS de Torreón por muerte de su hija

‘Misterioso Jr.’ denunció a través de sus redes que el IMSS de Torreón realizó una negligencia con su hija

Imprimir
Luchador acusa a IMSS de Torreón por muerte de su hija
Foto: Especial
Ciudad de México.- Debido a una supuesta negligencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un luchador denunció a la dependencia por la muerte de su hija, quien falleció cuando iba a dar a luz.

Lo anterior fue denunciado por el luchador profesional “Misterioso Jr”, quien aseveró que dicha dependencia le causó la muerte a su hija.

En un video difundido a través de redes sociales, asevera que no lo había dado a conocer, pues estaba esperando que el IMSS aceptara su responsabilidad, no obstante, a dos meses de lo sucedido, no han realizado ningún comunicado.

“Esto no se va a quedar así, voy a presionar al IMSS de Torreón para que acepte su responsabilidad y que esto no vuelva a pasar en mujeres que están por aliviarse”, afirmó “Misterioso Jr.”

Asimismo, omitiendo los nombres de los médicos, el luchador afirmó que los especialistas se mostraron prepotentes a la hora de atender a su hija antes de entrar a la sala de expulsión y no supo lo que pasó dentro de la habitación, pues al final solo salieron a decirle que su hija había muerto.



IMSS atenderá denuncia

“Lamentamos la defunción de la hija del luchador ‘Misterioso Jr.’ … informamos que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente”, expresó el IMSS, a través de un comunicado y afirmó que ya se están atendiendo las inquietudes de la familia.

Asimismo, el IMSS informó que la dependencia está impedida para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja, por lo que refrenda su “disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda”.

Cabe mencionar que “Misterioso Jr.” denunció a los médicos que atendieron a su hija, pues tuvieron una actitud prepotente con ellos y no informaron nada de su hija cuando entró en labor de parto hasta que salieron a comunicar que la mujer había fallecido.


Con información de Radio Fórmula



Imprimir
te puede interesar
similares