×
hace 6 años
[Lucha libre]

Luchan contra el cáncer

30 pesos será el costo de la entrada para los adultos que quieran apoyar a los niños con cáncer

Imprimir
Saltillo.- Luchadores de la Arena Obreros del Progreso y otros cosos locales, se unirán el próximo domingo 29 de julio, para celebrar una función a las 16:30 horas a beneficio de los niños con cáncer, quienes serán apoyados con los artículos obtenidos en concepto de entrada por la Fundación Luchando por Ayudar.

El organismo altruista es presidido por Flor Violenta y, según informó, el costo de acceso por adulto será de 30 pesos y los niños entran gratis aportando artículos como toallitas húmedas, jabón, champú, talco, aceite, jugos y papillas Gerber, cuentos para colorear, cuentos ilustrativos, juegos de mesa en buenas condiciones, colores, crayolas, además de pañales, protectores, leche de soya, Pediasure o Ensure.

En el combate súper estrella, Sombra Lagunera, Meteorito y Popeye harán sociedad en relevos australianos para enfrentarse a rudazos como Tormenta Negra, Águila Oriental y Quinto Infierno.

Para la contienda de respaldo, Fantasma 2000, Terremoto y Fase 1 se aliarán para medir fuerzas contra los malvados Randy Jr., Sauron y Argoz. El resto de los enfrentamientos será conformado por elementos como Neón, Excálibur, Comando Jr., Sombra Guerrera, Juventud Latina, engre otros.

Algunos de los niños a los que ayuda la Fundación son Joanna, de 7 años de edad, a quien desde los tres años le detectaron leucemia; Angelito, de 3 años, a quien también el mes de marzo le detectaron leucemia, y Lupito, con 5 años, pero a él le detectaron la misma enfermedad a los 2 años de edad.

Todos ellos son foco de atención para la ayuda de la asociación, la cual está en busca de una mejor calidad de vida para los menores.


Imprimir
te puede interesar
similares